¡El verse bien es cuestión de actitud!


Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

image25
!Bienvenida Diva!

¡Hola! Soy Otis Rutinel

 Ayudo a las mujeres a conseguir una autoestima empoderada y a transformar  su  imagen personal para tener un estilo de vida único. 

 

ASÍ COMIENZA MI HISTORIA


“Y justo cuando la oruga pensaba que era el final… se convirtió en mariposa”.


Nací en New York, de padres dominicanos, abuela cubana y bisabuelo italiano. He vivido en varios países, lo cual me a ayudado bastante a entender las diferentes culturas y apreciar que cada cambio en la vida tiene un propósito.


Tuve la dicha de ser madre a temprana edad, tuve tres hijas (Alexandra, Amanda y Alison María), en el 2000 fallece mi hija Alison María con un año y medio de edad. Como era de esperarse, ese momento fatídico le dio un vuelco a mi vida de 180 grados y comencé una lucha interna de lo que pasa “porque debe pasar” y lo que “pasa porque deseas que pase”.


En el 2004, ya residiendo en Puerto Rico, decido hacer un cambio en mi vida y salir de mi zona de dolor, ayudando a otros a transformar sus vidas y sus negocios a través de mis productos y proyectos.


En el 2018 decidí compartir mi historia de transformación en mi libro “Cuando deje mis zapatos altos y me puse mis tenis…Una historia de Transformación”, donde cuento el proceso que tuve que vivir para salir adelante y convertirme en lo que soy hoy y como esto me ayudó a crecer profesionalmente.

image26

UN POCO DE MI VIDA PROFESIONAL

 

  

Soy mercadóloga, certificada como Máster Coach y Asesora de Imagen Personal, también tuve que certificarme como Social Manager para poder entender este maravilloso mundo digital y como Organizadora de Eventos y Bodas porque me encanta la decoración.

He tenido la dicha de haber recibido formación de liderazgo con los MasterMinds de John Maxwell.

En el 2010, en Puerto Rico, al ser jurado de un certamen de belleza infantil, decidí crear un certamen y productos dedicados a la comunidad plus, mediante ellos mi visión era ayudarlas a aceptarse, amarse y valorarse como son, teniendo en cuenta que peso corporal no tiene que ver con belleza, pero corporal tiene que ver con salud.

Desde el 2010 al 2013 estuve a cargo de la producción y dirección del Miss Image Plus Puerto Rico, realicé por dos años consecutivos el Puerto Rico Plus Week (Fashion Show), adicional a eso creé y dirigí la revista InPlus Magazine, primera revista en Puerto Rico que estuvo dedicada completamente a la comunidad Plus.


En el 2017 comienzo a crear NUEVAS EMPRENDEDORAS en el negocio de Moda, estilismo y tienda de ropa virtuales. Ayudándoles a generar ingresos extras y comenzar un cambio en sus vidas.

image27

Instagram

Próximamente un canal

Comunícate conmigo

SI DESEAS QUE PARTICIPE EN TU EVENTO